lunes, 22 de octubre de 2007

Modelando ahora un Citroën C3

Aun estoy en pasos previos de la construcción. Faltan muchas piezas, pero es increible como de la nada puedes crear maravillas con el Cinema 4D v.10 de maxon. Les confesaré que la pura carrocería he dado mas de 3 dias en construcción.
































Mis propios Diseños - De todo lo que he aprendido.

De todos los Diseños que yo he hecho... Estos son los que más me han quedado con buenos resultados.

















Tutoriales de 3D Fluff - Mis resultados

Estos son los resultados de las tareas que me hicieron hacer en 3D Fluff. 3D Fluff es un Sitio en donde te enseñan de manera mas profesional las teorías basicas y avanzadas de un buen modelado y renderizado. Exelentes resultados y lo confieso. Me hicieron trabajar mucho... Uff.































Juego de Luces y Sol - Escenarios

El Juego de luces para crear un ambiente es mas dificil de lo que yo pensaba. Las primeras escenas no estan muy bien trabajadas (solo son unos planos con texturas, no he trabajado mucho en ellos) ya que solamente me interesaban los espacios que generen ambiente de acuerdo al Sol y su Luz determinada. Otro weveo más. Fantasticos los resultados.




















Fotomontaje - Photoshop a C4D

Esto si que es un Weveo... Ya que con la Fotografía editada en Photoshop tienes que crear segun los objetos, la luz y el escenario de acuerdo al lugar. Es muy necesario estos tipos de efectos para publicaciones que han de ser mas bien empresariales publicitarias.







Movil Franckafka











Mi Cenicero Puchero











Primeros Diseños

Estos Diseños fueron creados de acuerdo a algunos tutoriales C4D. Los Tutoriales que estaban en Inglés, fueron para mi menos dificiles que los en español. Hay muchos sitios donde sacar información, trucos y variedades de formas donde se aprende viendo y creando a la vez. Después dare algunos link para que algunos se sienta a crear con este programita que ha llamado la atención por su infidad de formas gráficas y realismo. Cinema 4D V.10.